Sólo sé mi héroe ...

Sólo sé mi héroe ...
aunque sea hasta que te vayas de mi lado

lunes, 24 de enero de 2011

Me siento y pienso...

Algunas veces en clase , sentada y todos en silencio tengo la necesidad imperiosa de ponerme a cantar y gritar ,  romper ese silencio de ultratumba que me pone de los nervios .
Otras veces siento que necesito correr muy deprisa hasta cansarme y tumbarme en el suelo .
Necesito sentir ,sentir que estoy viva y que vivo por algo .
Para decir lo que siento , lo que pienso para decir todas las cosas que se tienen que decir en esta vida .
Decir te amo , te odio , me gustas , soy feliz contigo , gracias por estar aquí , de nada , adiós , nos veremos , no me olvides , no lo haré .
Todo eso y sentir que tienes un enorme mundo por ver , viajar , enamorarte de gente distinta a tí .
Eso siento cuando mi cuerpo está en clase , pero mi mente viaja por esos rincones remotos del mundo .



Hoy me siento feliz : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario