Sólo sé mi héroe ...

Sólo sé mi héroe ...
aunque sea hasta que te vayas de mi lado

sábado, 1 de enero de 2011

año nuevo , amor nuevo

Solo faltaban las doces campanadas y mi sufrimiento se terminaria .

¿Que sufrimiento ? El estar enamorada durante cuatro años de un chico que solo me había utilizado .
Siempre me dijeron : el amor sólo dura cuatro años y este año porfin me podré enamorar de otra persona ,
sólo si es cierto lo que dicen .
Hay van , ding dong ding dong ... mientras me las como le dedico una sonrisa a Pedro que está a mi lado , es mi vecino desde hace cuatro años también . Pero sería a la única persona que merecería amar durante cuatro años y no olvidarla después . El también me sonrie , es tan bobo y tan tierno .Desde que cortó conmigo Dani él siempre ha estado ahí conmigo haciendome reir como en este momento con las uvas que tiene la boca completamente llena .:)
Ya se acaban las campanadas, el nuevo año comenzó y se me acerca Pedro para felicitarme :
Feliz año nuevo y ... lo siento pero quería empezar con buen pie.
Extrañada noto cómo se va acercando más y más ...y me abraza fuerte y me besa .
En ese momento vuelvo a sentir algo que creia ya muerto , siento cosquillitas en mi panza que me suben como burbujas hasta llegar al corazón , dónde explotan y sé que es mi verdadero amor:
 ¡agárrate fuerte! .  (pienso y le respondí al beso)Asi fue como me volví a enamorar y a sido todo gracias a él : Mi nuevo amor .






Feliz año nuevoooooo!!!! Espero que os halla gustado y que alláis pasado el año nuevo con la gente que de verdad queréis y que si os pasa como a la chica de mi relato encontreis un nuevo amor !! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario