Sólo sé mi héroe ...

Sólo sé mi héroe ...
aunque sea hasta que te vayas de mi lado

domingo, 16 de enero de 2011

beso imposible ? no lo creo

Un día pensé : en un futuro juro que probaré el sabor de tus labios .
De eso hace ya 6 años El chico en cuestión era un compañero de la infancia que siempre me había gustado pero vino una amiga mía y salió con él .Me aparté ,como no , pero todavía me arrepiento .
Ayer lo volví a ver tan lindo commo siempre , salimos de fiesta como buenos amigos que somos .
Estuvimos hablando y me contó que llevaba tiempo sin salir con nadie .
Me acordé de la promesa del beso, fue duro la verdad porque tenerlo tan cerca y solos los dos ...pero bueno pensé que ya no sentía nada por él .
Continuamos de fiesta y bebimos bastante , simpre despues de acabar la fiesta nos ivamos a un parque a hacer tonterías , como atrevete a hacer tal cosa o esto es imposible. Se me ocurrió decir : tu y yo no podríamos darnos un beso porque tu nariz chocaría con la mía .( la verdad tiene una nariz bastante grande en comparación con la mía )
-Ah si ??Vamos a ver . Pero mete los labios para dentro así mira .
-Vale . Ya está lista .
Provó y no pudo esto lo ponía furioso y se ponía como un niño chico así que provó tantas veces que al final se olvidó de meter los labios y en una me dió un beso .
Se quedó parado mirandome con los ojos muy abiertos pero lentamente cerró sus ojos verdes y continuó besándome hasta que abrí los míos .

Hoy hemos estado hablando de lo que pasó y le conté lo de la promesa se rió un poco de mí pero se alegro y nada vamos a probar a ver cómo nos va .

No hay comentarios:

Publicar un comentario