He escrito cartas a los reyes a papa noel , a mis amigas a casi todo el mundo pero nunca una de amor .
En estas cartas metemos nuestro corazón entero , nuestros anhelos , nuestros sueños , lo que nos gusta de esa persona , todo en sólo una carta .
Son tan simples tan sólo con poner " te quiero" ya pasan a llamarse cartas de amor , pero son tan lindas .
A mí que nunca creí mucho en esto con solo ver una película , me entró la inspiración .La película : cartas a Julieta . Yo y mis dos mejores amigas la vimos un día muy triste para las tres , cada una con sus corazones rotos .Y decidimos escribir la carta cada una y luego juntarnos todas en un parque .
Allí dejaríamos las cartas en bancos y nos sentaríamos alejadas a esperar que alguien las leyese.
Pero a mí se me ocurrió una forma más bohemia ( sin presumir ): coger mi carta y hacer con ella un barquito después irme al riachuelito que hay y tirarlo allí viendo como navega .
Pero no lo pudimos hacer , porque ¡¡EMPEZARON LOS EXÁMENES !! Como siempre se fue mi plan al traste, pero juro que algún día lo haré .
Muchos besos y gracias sombrerera por seguir mi seguidora nº 1 ^^

hahaha me gusta la idea de hacer un barquito con la carta!
ResponderEliminarespero que cuando termines los examenes lo hagas!
:-)