Leo me cogió en alto y me levantó por la reja y el se impulsó solo .
Una vez ya dentro corrimos hacia nuestro estanque que en ese momento estaba realmente precioso era como un espejo duro en el que veíamos los pececitos de abajo nadando .
Eran como chispitas de luz alrededor de nuestro reflejo , derepente Leo sacó una camara y tiró una foto a mi reflejo .
-¿De dónde has sacado esa cámara ?
-Siempre llevo mi camara a todos lados por si se presenta la oportunidad de una escena especial .
-Ahh ... y ¿esto es especial?
-Si ,¿ aún te lo cuestionas ? . Sólo miranos , está nevando , nos hemos colado en un parque a estas horas de la noche y estamos delante de un estanque congelado con peces de colores nadando dentro del hielo.
-Pues si , es bastante especial , pero también por la compañía , nosotros mismos somos especiales¿ no crees ?.
-Si sobre todo tú ...
-¿Porqué dices eso?
-Porque sí y ya está jajajaja me encantó lo colorada que estabas cuando te dí el beso en la nariz , ¿que pensabas que haría? ,¿que te besaría? .
-Pues sí jajajaja ya se que parece estúpido que tu quieras besarme pero fue lo que me pareció . ¡Y no te rías más de mí ! ¿Tu que habrías hecho en esa situeción eh ?
-Pues no sé, haber representemos la misma situación haber que habría hecho yo¿ vale ?
-¡Vale!Verás cómo te pasa igual que a mí .
No sé porqué estoy tan nerviosa pero de sólo pensar que le tneog que besar la nariz , me vuelvo a poner colorada , pero siento curiosidad ¿cómo habría reacccionado él en ese momento?Bueno allá voy ¡muakkk!
Y de repente ocurrió, nuestras bocas se unieron y yo apesar de pensar que esto no podía ser ,no me pude separar , tenía miedo pero sabía que no debía separarme de él no sin antes tener un beso de él , esto podría cambiarlo todo entre nosotros dos pero yo quería ser egoísta y ser por primera vez la que estuviese enamorada.
¿Que acabo de decir ? ¡Enamorada! Oh Dios , creo que es la primera vez que me enamoro ,¿ que voy a hacer ?¿Como lo voy a mirar a la cara cuando tenga que dibujarlo?Ay no ! Y encima le he prometido que le daría tiempo !
-Allegra , lo siento enserio , esque te he visto tan dulce y tierna que no me podido aguantar y he tenido que besarte enserio creo que también ha sido por el golpe que he recibido perdóname nunca lo habría hecho yo no soy así .Pero por mucho que lo sienta lo volvería ha hacer . Será mejor que no nos veamos por un tiempo.
-¿Qué? ¡Ah no !¡ah no !Yo te tengo que dibujar así me muera de la verngüenza . Nos vamos a seguir encontrando aquí todos los días y por esto , no te preocupes que ya mismo lo habré olvidado .
-¿Estás segura ?Que no me importa si quieres dejar de ser mi amiga , pero no soportaría verte mal por mi culpa .
-He dicho que no te preocupes . Mañana nos vemos a la misma hora de siempre . ¡Adiós !(Mientras le daba un abrazo sin decirle todo lo que sentía en ese momento , pero le gustaría gritarle :¡ eres tan tierno!¡ por favor tratame mal, para que deje de enamorarme de tí! ¡te lo suplico !)
Enseguida que llegó a su casa se puso a chillar como loca, sonreía de tal manera que sólo se veía esta en su cara ,saltaba, reía , lloraba , estaba tan emocionada que enseguida llamó a su amiga Didí que vivía en Italia para contárselo y por fín consiguió conciliar el sueño tras noches en vela pensando que era lo que le pasaba con Leo .
Durmió con la mano apoyada en la boca para que el beso , nunca se escapase de sus labios .
Buenas noches !! Espero que os haya gustado , no sé si lo hice muy largo y además muy feo , porfavor decidme los fallos que veáis ¿si ?
Y una vez más gracias a todas por leerme , me estas animando mucho y me están giustando también vuestros blog mucho , son preciosos hoy he estado leyendo el blog de EL MUSEO DE LA LUNA que va sobre temas muy importantes como la protección de los animales y la pobreza en el mundo os recomiendo que vayáis y leáis si os gusta la naturaleza y queréis saber lo que están haciendo con ella y también todoslos blogs que estoy siguiendo y los de mis seguidoras por enserio escribis genial .Un besoo , casi que de desayuno porque seguro que esto lo leeréis por la mañana .
C

ohhh !!
ResponderEliminarque tiernooooo el
k bonita la escena no ??
un besooo sigue escribiendo cosas asi de lindassss
kiss :)